Sevilla alegre y olé, Sevilla alegre y olá

13 Abril 2016
Sevilla alegre y olé, Sevilla alegre y olá

 

¿De qué es sinónimo el mes de abril? ¡Claro que sí! ¡De la feria! Y como no podríamos decir que somos andaluces si no celebrásemos la feria, lo tenemos todo listo para montar nuestra propia caseta en Narváez, y aunar el mejor espíritu con la mejor gastronomía y el mejor rinconcito de Sevilla en Madrid.
 
Hace 10 años que abrimos nuestras puertas en el barrio de Retiro, y desde entonces el mes de abril ha sido especial. Porque es el mes por excelencia del rebujito, del pescaito, de las casetas y de los trajes de gitana. Porque todo se llena de flores, lunares y guirnaldas para celebrar la llegada de la primavera como mejor sabemos hacer: cantando, bailando, comiendo y tomando unos vinitos. 
 
Este año, además, hemos preparado muchas sorpresas que, seguro, harán de esta Feria de Abril una fecha memorable. Porque, aunque estemos en Madrid, también podemos disfrutarla con el mejor espíritu.
 
Por todo esto, os esperamos la semana del 11 de abril en Narváez 48. Porque tenéis que verlo por vosotros mismos y disfrutarlo. Y porque vamos a tener un cantaor, invitaciones a pescaito frito, decoración especial.... Y, como siempre, parking gratuito: porque el coche no va a ser un obstáculo para celebrar la Feria si 500 km no lo son.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Triana Restaurante © 2016 | Todos los derechos reservados