Nos renovamos

20 Julio 2015
Nos renovamos

A lo largo de los últimos 10 años, todos os habéis acostumbrado a nuestro aspecto, nuestras fotos, nuestros carteles de toros… Pero ha llegado el momento de renovarnos, de darnos un lavado de cara. Porque si hemos adaptado nuestra cocina a los nuevos tiempos… ¿Cómo no lo vamos a hacer también con nuestra decoración? 

Pero no queremos que os asustéis. Triana va a seguir conservando su misma esencia, su aire andaluz, su ambiente distendido y alegre. Y vamos a seguir trabajando, como cada día, para ofreceros siempre lo mejor de lo mejor.

Por todo esto, este verano tendremos que cerrar nuestras puertas temporalmente, aunque no sea precisamente por vacaciones. Volveremos a finales de agosto, con toda la ilusión del mundo, y muchas ganas de ver vuestra reacción ante nuestra nueva cara.

Hasta entonces, deseamos que disfrutéis mucho del verano, del descanso, de la familia y amigos… y repongáis pilas para volver llenos de energía. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Triana Restaurante © 2016 | Todos los derechos reservados