Después de tantos años acompañándoos en la calle Narváez, después de tanto tiempo hablando con vosotros a través de las redes sociales, en el Restaurante Triana hemos decidido dar un paso más allá, y hemos creado este blog. ¿Para qué? Para poder contaros todas nuestras novedades, para que podáis conocer a nuestro equipo, para que nuestra oferta gastronómica y de ocio esté más cerca de vosotros que nunca.

Porque nuestra forma de entender la hostelería va más allá de cómo se haga el trabajo en la sala. No es sólo tirar bien las cañas y tener el fino fresquito (que eso también), sino que nuestra forma de entenderla os incluye también a vosotros, a los que día a día hacéis posible que sigamos en marcha, siempre con buen ánimo y ganas de pasarlo bien. Y, cómo no, ofreciéndoos los mejores productos, nuestro clásico menú del día, nuestras tapitas y raciones, y la más cálida acogida.

Este blog quiere ser punto de encuentro. Donde vosotros también podáis decir lo que queréis de nosotros; lo que os gusta y lo que echáis en falta; lo que os ha sorprendido y por qué.

Esperamos, pues, vuestros comentarios, así como que disfrutéis con nuestras ciber novedades. Y esperamos, ante todo, veros pronto en Narváez 48 donde, como sabéis, tenéis vuestra casa.