¡Arranca la segunda edición de la ruta TAPAS A FUEGO LENTO POR RETIRO!

Desde hoy 23 de Noviembre y hasta el 10 de Diciembre vamos a poder disfrutar en el barrio emblemático del retiro, de la segunda edición de esta ruta que organiza Crock Pop. 16 bares y restaurantes han diseñado un catálogo de tapas acorde con la climatología de esta estación del año, y queremos presentarte nuestra tapa: Strogonoff de solomillo ibérico con parmentier de patata trufado. Con un precio de 4€ podrás disfrutar de una receta que ha sido concebida específicamente para esta ruta y que refleja el estilo de la cocina de mercado que siempre encontrarás en Triana.

 

Su peculiaridad es que para su elaboración se ha utilizado la olla Crock-Pot de slow cooking o cocción lenta, una tendencia en auge en la cocina española, que consiste en recuperar los sabores, olores y texturas de nuestros platos de siempre. El slow cooking garantiza sabores muy intensos y texturas delicadas, gracias a tiempos de cocción prolongados a bajas temperaturas. Esto sumado a productos de temporada como la trufa, y cuidando siempre la mejor calidad de nuestros productos como el solomillo ibérico, nos asegura el éxito del plato, que estamos convencidos de que os va a encantar!

Con la llegada del frío, apetecen platos como este guiso de ibérico, que nosotros queremos sugerirte maridarlo con una copa de vino tinto Coto de Hayas. Un vino joven elaborado a partir de las variedades Garnacha y Syrah, ideal para disfrutarlo por copas y compartirlo con tu gente en un plan de tapeo.

Os dejamos el cartel de la ruta, y el enlace dónde podréis encontrar mas detalles (itinerario, locales participantes, tapas, etc.) en  www.crockpotretiro.com dónde además podréis votar vuestra tapa preferida y entrar en un sorteo de diferentes premios.

¡Os esperamos! 

 

 

¿De qué es sinónimo el mes de abril? ¡Claro que sí! ¡De la feria! Y como no podríamos decir que somos andaluces si no celebrásemos la feria, lo tenemos todo listo para montar nuestra propia caseta en Narváez, y aunar el mejor espíritu con la mejor gastronomía y el mejor rinconcito de Sevilla en Madrid.
 
Hace 10 años que abrimos nuestras puertas en el barrio de Retiro, y desde entonces el mes de abril ha sido especial. Porque es el mes por excelencia del rebujito, del pescaito, de las casetas y de los trajes de gitana. Porque todo se llena de flores, lunares y guirnaldas para celebrar la llegada de la primavera como mejor sabemos hacer: cantando, bailando, comiendo y tomando unos vinitos. 
 
Este año, además, hemos preparado muchas sorpresas que, seguro, harán de esta Feria de Abril una fecha memorable. Porque, aunque estemos en Madrid, también podemos disfrutarla con el mejor espíritu.
 
Por todo esto, os esperamos la semana del 11 de abril en Narváez 48. Porque tenéis que verlo por vosotros mismos y disfrutarlo. Y porque vamos a tener un cantaor, invitaciones a pescaito frito, decoración especial.... Y, como siempre, parking gratuito: porque el coche no va a ser un obstáculo para celebrar la Feria si 500 km no lo son.

 

Triana Restaurante © 2016 | Todos los derechos reservados